PREDICCIONES 2010PREDICCIONES 2010


Ahora que ya se acerca el año Nuevo, me inspiré, consulté a la Luna,
a las estrellas, y a las cartas adivinatorias que me salieron en la revista
W.i.t.c.h. número 41, y todos ellos en conjunción con mi don de la
adivinación me revelaron varios hechos.Qué brujo Mayor ni qué ocho
cuartos! Aquí están mis predicciones, ya que si todo mundo hace las
suyas, por qué yo no?:

Veo que la selección mexicana va a pasar a su quinto partido en Sudáfrica,
y que después de eso,Javier Aguirre va a renunciar (o lo van a correr).
Veo que el próximo campeonato del fútbol mexicano (que muy creativamente
se va a llamar Torneo del Bicentenario) puede ser para 3 equipos:
Monterrey por el bicampeonato, Cruz Azul porque no hay quinto malo,
o Chivas por ayuda del Espíritu Santo.

En la escuela, en el plano amoroso, veo que se va a destapar el amor
escondido de una persona que nadie podrá creer. Veo también la salida
de 3 miembros del Club que yo presido, la primera será muy breve,
como de una semana o dos; la segundava a ser criticada por otro
miembro del Club, incluso puede haber discordias; y con la última
muchos no estarán de acuerdo. Veo a dos caballeros que tal vez no sean
del Club haciendo una competencia justa por una dama. Veo una cita
importante para la Vicepresidenta. Y por último veo un gran rencor
precedido de una desilusión amorosa.

En el terreno de lo académico, veo que 2 niños de 1er semestre estarán
en riesgo de no continuar aquí, si no es que ya no regresan. No hace
falta ser adivino para saber que alguien va a reprobar trigonometría,
pero lo que la luna lunera cascabelera me confesó fue que ese alguien
es un niño muy querido por nosotros. Habrá un nombre abajo del de
Monse en el cuadro de honor.

Entre otras cosas, veo que alguien va a estar en primera fila en un gran
concierto (que espero que sea yo en el concierto de Coldplay) y que
habrá un fiesta de cumpleaños llena de sorpresas...

Y después de estas candentes revelaciones, lo único que me resta es
desearles un maravill-oso año nuevo, que a todos los que se pongan
chones rojos les llegue el amor; que tengan abundancia, dinero, salud
y amistad; que viajen por todo mi México lindo y querido, y si se puede,
pues overseas; que se vayan todas las malas vibras; que salgan vivos
los que van a tener alguna materia con Catalina; que bajen esos kilitos
de más; que no se hayan indigestado con el pavo, el bacalao, la pierna
o lo que sea que se hayan tragado en el Guadalupe-Reyes, y sobre todo...
que sean felices!!!
Feliz año del Bicentenario!!!
que insisto, para qué jodidos lo celebramos?)

HiSToRiaL DeLicTiCio

NueSTRoS DaToS