¡¡Saludos!!

Saludos a todas las fans (principalmente a Fanny y Celi), no no crean
que soy Gaby o Chayo... (aunque Chayo ya no aparece por este sitio
desde hace un largo tiempo), la verdad es que
soy Monse (aunque la mayoría me conoce como 'Mo'), y es que
ya me habían hecho varias ofertas de trabajo (ya saben; revistas, periódicos...)
y cada una con sueldos incalculables, pero dije:
¿por qué no mejor acepto la oferta de Gaby (mejor conocida como "Tía Gaby")
y les ayudo en su blog (sin goce de sueldo,
ni vacaciones, ni préstamos... esto me recuerda mucho a Celi)?,
y pues yo respondí: es la mejor oferta que me pudieron haber hecho, ¡la acepto!.
Y aquí estoy, escribiendo mi primera publicación
en el blog (que cuenta con una laaaaaaarga dirección), la verdad es que
no sé qué cosas voy a escribir;
podría ser... o tal vez... a lo mejor... pero ustedes
esperen mis "notas", encontraré algo que me inspire
durante estas laaaaargas vacaciones (y no Celi y Gaby, no va
a ser ninguna 'persona').


Ahora me despido, y en verdad espero traerles
buenas historias (o lo que sea que vaya a escribir),
finalmente, sólo me queda decir: Gracias, a Gaby y a Chayo
(aaahm... no tanto a Chayo) por dejarme escribir
en este su blog (que insisto, tiene un nombre muy largo).


PD: que bueno que Daniel (Danu) no se aparece
tan seguido por aquí, pues sé que tendría que cambiar
el estilo y color de mi letra, es que le molesta al "señor"... =)

...Mo°

HiSToRiaL DeLicTiCio

NueSTRoS DaToS